Noticias

'Que se dedique a jugar': La respuesta de Chivas ante las quejas de José Juan Macías

La directiva de las Chivas respondió luego de que José Juan Macías reveló problemas en el vestidor cuando jugaba para el Rebaño

Por: Redaccion AM

José Juan Macías suma cuatro goles con León. Foto: MexSport

José Juan Macías suma cuatro goles con León. Foto: MexSport

José Juan Macías, actual jugador del León, reveló supuestos conflictos en el vestidor de las Chivas, aunque la directiva del Rebaño considera que esas quejas son equivocadas.

Según Macías, entrevistado por un calan de televisión de Guadalajara, los problemas de ego en el vestidor de las Chivas le afectaron al ser un juvenil que trataba de sobresalir ante veteranos. "Un mexicano es el mayor enemigo de otro mexicano", lanzó el JJ en la entrevista.

SIGUE LEYENDO: JJ Macías revela la suciedad del vestidor de Chivas

Ante esas declaraciones, Mariano Varela, director deportivo de las Chivas, negó algún conflicto en el Rebaño y consideró que todo se trató de un error por parte del juvenil, quien fue cedido al León para el torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

"Me tocó hablar con él (con Macías), Marcelo (Leaño, otro directivo de Chivas) también ha hablado con él... le decimos que se dedique a jugar en la cancha, lo demás no tiene porqué externarlo, comentó Varela, entrevistado por varios medios de comunicación en Guadalajara.

"Parte del proceso de madurez es evitar esas declaraciones y creo que él está consciente de que se equivoco".

Varela pidio no aumentar la polémica y recordó que Macías aún tiene contrato con Chivas y que si León quisiera "comprarlo", debería pagar arios millones de dólares.

"Hablé con él y creo que está consciente que se equivocó y creo que lo más importante es ponerle hielo a ésto, no hacer más polémica de la que se puede generar", agregó Varela.

"Creo que él está haciendo bien las cosas, por algo se prestó, por algo se puso una opción de compra muy alta, la más alta para un jugador de fuerzas básicas, no existe otra cláusula más alta que la de él y lo importante es que siga jugando y lo quiero es ponerle frío a esto.

Por lo pronto, Macías se alista para el partido entre León y Pumas, por la Jornada 8, mientras las Chivas tratan de armar una buena racha.

"Todos nos equivocamos, todos comtemos errores, declaramos cosas que no debíamos, él es joven y a uno también le pasa".

SIGUE LEYENDO: 'En León sí me valoran', dice Ángel Mena y acepta que en Cruz Azul se sentía frustrado

En esta nota:
  • club leon
  • chivas
  • jose juan macias

Comentarios