Noticias

Queda herido a un costado de carretera y muere sin recibir ayuda

El hecho se registró en la San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo; a unos 100 metros del cuerpo se encontraba una motocicleta

Por: Redaccion AM

El hecho fue a la altura de la comunidad El Vergel.(Staff am)

El hecho fue a la altura de la comunidad El Vergel. | Staff am

El cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, además de una motocicleta donde aparentemente viajaba.

Minutos después de las 9:00 de la mañana reportaron a la Cruz Roja a un hombre que se sentía mal en el fraccionamiento La Vista.

Al circular por la carretera rumbo a Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad de El Vergel, una persona les hizo señas a los paramédicos y les informó que un hombre se encontraba tirado entre la maleza, al lado de la carretera.

Hallan motocicleta

Cerca del cuerpo, a unos 100 metros se encontraba tirada una motocicleta itálika color rojo, de la que aparentemente cayó o fue aventado el hombre.

El vehículo no presentaba daños sólo se alcanzaba a ver algunas partes quebradas del velocímetro así como la falta de uno de los retrovisores.

Paramédicos revisaron al hombre y constataron que ya había fallecido; estaba boca abajo y tenía sangre en la cara al parecer producto de una herida en la cabeza lo que posiblemente terminó con su vida.

Tenía varias horas fallecido

Por el estado rígido que presentaba el cuerpo, ya llevaba algunas horas ahí tirado por lo que el hecho ocurrió en el transcurso de la madrugada.

El hombre vestía pantalón gris de mezclilla y chamarra color negro.

Se notificó del hallazgo al Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya trabajan en los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a practicarle la necropsia de ley y también determinar la causa de su muerte.

Siga leyendo:

Encuentran el cuerpo de un hombre en la comunidad de Cupareo

Localizan restos humanos cerca del Tec de Monterrey

Dejan cadáver maniatado y con tiro de gracia en Los Olivos

Chofer se queda dormido y vuelca tráiler

En esta nota:
  • carretera
  • San Miguel de Allende
  • Dolores Hidalgo
  • hombre
  • motocicleta
  • comunidad El Vergel
  • fraccionamiento La Vista

Y tú, ¿qué opinas?