Noticias

Queman a activista LGBT y envuelven su cuerpo en bandera de arcoíris

El activista Javier Eduardo Pérez fue encontrado asesinado, calcinado y envuelto en una bandera arcoíris en Morelos.

Avatar del

Por: Redacción

Queman a activista LGBT y envuelven su cuerpo en bandera de arcoíris(Twitter)

Queman a activista LGBT y envuelven su cuerpo en bandera de arcoíris | Twitter

Morelos.- El asesitano del activista LGBT Javier Eduardo Pérez Hidalgo están siendo llevadas a cabo por autoridades del estado de Morelos. El cuerpo del activista presentó señales de tortura. 

Sus restos fueron encontrados en la colonia Acapatzingo el miércoles 19 de agosto. 

Pérez Hidalgo había sido reportado com desaparecido al no regresar a su domicilio en la Ciudad de México, lugar en el que fue visto el mismo miércoles.

Las autoridades reportan que el cuerpo presentaba huellas de tortura, y que el cadáver estaba envuelto en una bandera arcoíris junto con un mensaje de odio. Hasta la noche del 25 de agosto fue que la Fiscalía del Estado confirmó la identidad del jóven. 

Amigos y familiares de Javier Eduardo declararon que el joven dejó su departamento por la mañana del 19 de agosto en su vehículo Aveo color vino con placas del estado de Morelos. 

Unas horas después, los habitantes de la colonia Acapatzingo en la calle Benito Juárez reportaron un cuerpo en un terreno baldío. Los primeros en llegar a la escena para realizar las investigaciones fueron elementos de la policía de Morelos, agentes de Investigación Criminal y peritos. Aún se ignoran la identidad de los asesinos y el móvil.

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?