Noticias

¿Quién se queda en lugar de Loret de Mola? Levanta polémica decisión de Televisa

Tras la salida de Loret de Mola del noticiero "Despierta", en redes sociales causó críticas la designación de la periodista Danielle Dithurbide.
 

Avatar del

Por: Redacción

Televisa informó que en lugar de Loret de Mola se queda Danielle Dithurbide. Foto: Especial

Televisa informó que en lugar de Loret de Mola se queda Danielle Dithurbide. Foto: Especial

CDMX.- La designación de Danielle Dithurbide como titular del noticiero "Despierta" en lugar de Carlos Loret de Mola levantó polémica por los antecedentes de la periodista en la cobertura del sismo de 2017.

Y es que usuarios en redes recordaron que la periodista fue quien difundió la historia de "Frida Sofía", niña que presuntamente estaba atrapada en los escombros del Colegio Rebsamen, aunque después se confirmó que no existió.

En aquel entonces, en el mes de septiembre de 2017, la periodista dijo que la menor tenía 12 años y que presuntamente había declarado que junto a ella había dos cuerpos más. 

La periodista Danielle Dithurbide reaccionó a una publicación de Aristegui Noticias que recordó ese momento. "Sí, @AristeguiOnline, sí, igual que ustedes, igual que todos. Seamos serios".

La nueva titular de "Despierta" dedicó el siguiente mensaje a Loret de Mola: "He sido testigo y aprendiz de tu disciplina, tu pasión y tu amor por nuestro oficio. Ha sido un privilegio compartir un pedacito de tu camino y lo que sigue es un auténtico honor. El éxito camina junto a ti y lo seguirá haciendo en cada paso. Te voy a extrañar. Siempre".

En un boletín, Televisa informó que el espacio "Despierta" será conducido a partir del 2 de septiembre por Danielle Dithurbide y Enrique Campos Suárez. 

El expresidente Vicente Fox también se sumó a la polémica al insinuar que Loret de Mola fue corrido. 

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?