Noticias

'Quiero ser aliado de construcción de ambiente donde mujeres no padezcan acoso ni violencia', reitera disculpa Velázquez de León a Patty López

Antes de iniciar con su sección, el periodista mandó un mensaje por sus comentarios a Patty López de la Cerda y volvió a disculparse.

Por:

Velázquez de León expresó su disculpa en ADN 40 y López de la Cerda respondió. FOTO: Tomada de Video

Velázquez de León expresó su disculpa en ADN 40 y López de la Cerda respondió. FOTO: Tomada de Video

En ADN 40, el periodista Gerardo Velázquez de León reiteró su disculpa hacia la conductora Patty López de la Cerda, tras haber hecho comentarios sobre sus atributos, cuando estaba fuera del aire.

Señalando que cometió un grave error al juzgar y expresarse de forma despectiva sobre su compañera, por lo que ofreció, nuevamente una disculpa hacia López de la Cerda.

“Expreso mi más profundo arrepentimiento y una sincera disculpa”, dijo.

Velázquez de León señaló que no es excusa, ni justificación, que haya dicho sus comentarios fuera del aire.

“Estamos muy mal acostumbrados, me incluyo a enjuiciar a las mujeres a partir de sus atributos físicos o por su forma de vestir, o por las fotografías que publican, hoy lo tengo claro, debemos corregirlo”, indicó.

El periodista también se comprometió con todas las mujeres a que no volverá a cometer un error como el que hizo en los pasados días.

“Quiero ser un aliado en la construcción de un ambiente periodístico, laboral y de compañeros donde las mujeres no padezcan acoso ni violencia”, destacó.

Velázquez de León también invitó a erradicar la violencia de género y cerrar brechas entre hombres y mujeres.

Agradece López de la Cerda disculpa

Retomando el video de Velázquez de León, Patty López le agradeció por su disculpa y también a ADN40 por tener como objetivo el erradicar la violencia hacia la mujer, en cualquiera de sus formas.

En esta nota:
  • Patty López de la Cerda Velázquez de León
  • velazquez de leon
  • Velazquez de leon patty lopez
  • patty lopez velazquez de león

Y tú, ¿qué opinas?