Noticias

Quinceañera iba a recibir hostia, entran sicarios y matan a 2

El padre estaba preparando la comunión, cuando hombres armados irrumpieron en la misa y se acercaron al altar para luego asesinar a balazos a dos de los invitados.

Avatar del

Por: Redacción

Justo cuando el sacerdote se preparaba para dar la comunión a la quinceañera, un grupo de hombres armados entraron al templo y asesinaron a dos personas

Justo cuando el sacerdote se preparaba para dar la comunión a la quinceañera, un grupo de hombres armados entraron al templo y asesinaron a dos personas

Veracruz.- Dos hombres fueron asesinados por un ataque armado dentro de una iglesia católica en Veracruz.

Justo cuando el sacerdote se preparaba para dar la comunión a la quinceañera, un grupo de hombres armados entraron al templo y asesinaron a dos personas.

Luego de los asesinatos policías realizaron un operativo de búsqueda. FOTO: SIPSE.com

La tragedia ocurrió la tarde del sábado en el templo del Espíritu Santo, en Fortín de las Flores de Coatzacoalcos, Veracruz.

“Los atacantes entraron a la iglesia y cuando se acercaban al altar dos jóvenes trataron de detenerlos, pero les dispararon”, informó un oficial de la policía local de acuerdo al medio digital de noticias SIPSE .com.

De acuerdo a los diarios locales de la zona una de las víctimas quedó sin vida dentro del templo y el segundo salió herido, pero murió en el atrio y los agresores huyeron.

Policías desplazaron un operativo de búsqueda

Luego de los asesinatos policías realizaron un operativo de búsqueda por la zona aledaña.

La búsqueda se dio con varios vehículos de motor y a pie pero no lograron dar con los responsables.

En esta nota:

Comentarios