Grace se degrada a tormenta tropical, miles regresan a sus actividades en Quintana Roo

Autoridades del gobierno de Quintana Roo han informado que Grace se degradó a tormenta tropical, miles regresar a sus actividades

Avatar del

Por: Noé Laguna

Después de que tocara tierra el huracán Grace en varios municipios de Quintana Roo, esté se degrado a tormenta tropical, miles continúan con sus actividades./FOTO: AP

Después de que tocara tierra el huracán Grace en varios municipios de Quintana Roo, esté se degrado a tormenta tropical, miles continúan con sus actividades./FOTO: AP

Pare beneficio de miles de habitantes, el huracán Grace se debilitó a las pocas horas de tocar tierra en Quintana Roo y se convirtió en tormenta tropical, lo que ha permitido que miles de personas vuelvan a sus actividades.

De acuerdo a Latitus.us, fue el mismo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González quien diera a conocer la información sobre el huracán Grace, el cual afortunadamente perdió fuerza a las pocas horas de haber tocado tierra.

Grace se degradó a Tormenta Tropical, ya está en territorio de Yucatán. Aún tenemos bandas nubosas y vientos fuertes. El total de personas evacuadas llegó a 337 principalmente en la zona de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, sin pérdidas humanas que lamentar”, fue lo que publicó el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante mencionar que el huracán Grace llegó en la madrugada del jueves a la zona de Quintana Roo, por lo que las autoridades ya se encontraban preparadas, pero su fuerza fue de más a menos y solo quedó en tormenta tropical.

‘Pega’ Grace a Quintana Roo

Asimismo, el gobernador destacó que se trabajó desde la madrugada en apoyar a cientos de personas que se encontraban en una situación de riesgo ante la llegada de Grace a Quintana Roo.

Se evacuaron a 337 personas, principalmente de la zona de Felipe Carrillo Puerto y Tulum”, dio a conocer Quintana Roo.

Para concluir dio a conocer que miles de labores regresar a su normalidad con las medidas pertinentes.

A partir de las 12 del día se reanudan labores y se concluye la ley seca en los municipios del Estado. Reitero mi petición a las empresarias y empresarios para que tengan tolerancia con la llegada de los trabajadores a sus espacios de trabajo”, dejo en claro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?