Noticias

REALIZAN CAMPAÑA DE VERIFICACIÓN DE BALDÍOS

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

REALIZAN CAMPAÑA DE VERIFICACIÓN DE BALDÍOS

REALIZAN CAMPAÑA DE VERIFICACIÓN DE BALDÍOS

  • Limpian lotes baldío    
  • Invitan a sumarse a este proyecto

 
Irapuato, Gto. 23 de mayo de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos, a través del personal del área de Limpia y Aseo, realizan una campaña de verificación de lotes baldíos, en la que exhortan a la ciudadanía a mantener limpios y en buenas condiciones estos predios. 

Jorge Medina Mendiola, jefe de Limpia y Aseo, informó que, el objetivo de esta campaña es que la ciudadanía se sume al proyecto de mantener en buen estado sus lotes baldíos o terrenos, para evitar focos de infección o inseguridad. 

“Sabemos que en estas épocas de calor hay proliferación de fauna nociva, entonces la campaña es invitar a los propietarios de los lotes baldíos a que lo hagan de manera voluntaria y así puedan evitar una multa”, explicó.

Jorge Medina Mendiola, jefe de Limpia y Aseo

La ciudadana Blanca Alfaro Arredondo, se sumó a este proyecto, limpiando su terreno baldío para evitar daños a terceros, multas y contar con una mejor percepción de su entorno y evitar proliferación de fauna nociva.

“Yo los invito, es un poquito difícil al principio pues no tenemos esta cultura, pero si lo vemos los principales beneficiados somos los dueños de los terrenos, y tenemos que colaborar, tenemos que unirnos”, declaró. 

Blanca Alfaro Arredondo, ciudadana

Medina Mendiola, invitó a todos los dueños de lotes baldíos a que mantengan sus predios libres de maleza y, de ser posible, mantenerlos cerrados con alguna malla o reja y evitar daños a terceros, además de contribuir al medio ambiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?