Noticias

REALIZAN FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS 2019

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

REALIZAN FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS 2019

REALIZAN FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS 2019

  • Ofertaron 2 mil 500 empleos
  • Participan 80 empresas 

Irapuato, Gto. 21 de mayo del 2019.- Con el objetivo de brindar ofertas de empleo a los irapuateses, se llevó a cabo la Feria del Empleo y Servicios 2019, en la que se ofertaron 2 mil 500 empleos en 280 puestos. 

Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, detalló que esta feria tiene como finalidad ayudar y poner a disposición de los ciudadanos, empleos en industrias que ofrecen una mejora en su calidad de vida. 

“Este evento es muy importante porque se presenta toda la demanda a nivel regional y local, y obviamente se pone a disposición de todos los irapuatenses que estén buscando una oportunidad o que estén buscando una mejora laboral”, indicó.

Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo

La Feria de Empleo y Servicios se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, lo que permite que ciudadanos como José Luis Mendoza Hernández, se coloquen en empresas que les ofrecen condiciones de trabajo favorables.

“Gracias al Gobierno Municipal y del Estado logre colocarme dentro de una de las empresas instaladas en Irapuato, agradezco a la Feria porque nos ayudan a encontrar un trabajo y superarme”, compartió. 

El Director de Economía y Turismo estimó que, previo al cierre del año, el Municipio cumplirá con la meta de empleo, con la llegada de nuevas plazas comerciales que se estima generarán alrededor de mil 800 empleos, sumado a la instalación de al menos cuatro hoteles en la ciudad. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?