¡Radiante y fresca!

Las prendas de esta temporada Primavera-Verano estará dominada por el color Tangerina gracias a la frescura y la alegría que evoca

Por:

Si va a usar una blusa transparente utilice un top por debajo.Foto: Agencia Reforma

Si va a usar una blusa transparente utilice un top por debajo.Foto: Agencia Reforma

Desde hace algunas temporadas, y gracias a la frescura y la alegría que evoca, el color Tangerina ha conquistado el guardarropa femenino, y esta Primavera-Verano 2013 no es la excepción.
El naranja mandarina, tan brillante y tan favorable para la mujer latina, ha desfilado con gran auge en las principales pasarelas. No en vano famosas como Jeniffer Lopez y Victoria Beckham lo incorporan con gran éxito a su guardarropa en una gran variedad de prendas de estilo casual y formal.
"El 'Tangerina Tango', se une con la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía", aseguró la directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman.
Algunas marcas reconocidas como Carolina Herrera, Gucci o Tommy Hilfiger ya la han incluido en sus colecciones. Armani, Kenzo,  Louis Vuitton, y varios más no se quedan atrás y marcan tendencia.
Dior lanzó un nuevo esmalte de uñas “aloha” naranja. Jimmy Choo, Fendy, Christian Louboutin, Sarkany y Benito Fernández, apuestan al color top más trendy como demostró en su colección “Vírgenes” presentada en Trendation.
La apuesta triunfa también en decoración de interiores, para ambientaciones, eventos con glamour y, por supuesto, entre los más famosos, es donde el color gana protagonismo.

TABLA
Atuendos de temporada
1.- Para las noches de diversión, porte una "tank top" en naranja tangerina decorada con alguna ilustración o motivo gráfico combinada con unos cómodos leggings o jeans en gris o negro. Indispensable complementar con "pumps" con detalles neón y pulseras a juego.
2.- Para el fin de semana, nada como una blusa de influencia retro muy al estilo "polka dots", un pantalón cómodo y holgado, lentes de sol en grandes dimensiones y frescas sandalias, el complemento perfecto.
3.- Tangerina con blanco, la combinación perfecta. Una imagen formal o ejecutiva se transmite al sumar un blazer liso o a rayas, muy al estilo marinero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am