Noticias

¡Rateros exprés! 'Rapiñeros' de cerveza vacían tráiler en minutos (VIDEO)

Vacían la caja de la unidad de doble semi remolque siniestrada en solamente unos minutos; autoridades no impidieron la rapiña

Avatar del

Por: Redacción AM - Ciudad Victoria

Había autoridades presentes en el lugar del percance, pero ello no impidió que vaciaran una de las cajas en sólo minutos.

Había autoridades presentes en el lugar del percance, pero ello no impidió que vaciaran una de las cajas en sólo minutos.

En pocos minutos, fue vaciada la carga de cerveza de un tráiler de doble semi remolque que se volcó y sufrió la rapiña por otros conductores en el sitio del accidente.

Reportes de  cuerpos de emergencia indican que el accidente del tráiler fue sobre la carretera Victoria a Zaragoza.

Aunque al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, División Caminos, y de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, las personas que participaron en la rapiña no tuvieron ningún impedimento para bajar las cajas de cerveza. 

A través de las redes sociales circularon varios videos, sin embargo, según reporta EL UNIVERSAL recibió uno de ellos que tiene una duración de 12 segundos, en el cual se observa a quienes sacan con rapidez la cerveza de una de las cajas del tráiler.

En esta nota:
  • POLICÍA

Comentarios