Noticias

¡Reacciona la Fiera!

Con un debut soñado, el guanajuatense Claudio González marcó un doblete y rescató el empate para la Fiera.

Por:

Claudio González marcó los dos goles de la Fiera. Fotos: Omar Ramírez.

Claudio González marcó los dos goles de la Fiera. Fotos: Omar Ramírez.

Los esmeraldas del León salieron a la cancha con la novedad del regreso de Fernando Navarro quien supuestamente ya estaba listo para jugar los 90 minutos.

Además los verdes debutaron al guanajuatense Claudio González de 26 años, ante las bajas que presenta el equipo (Boselli, Ramos, González, Mejía).

Fue precisamente el dorsal #5, Navarro de la Fiera quien generó una de las primeras llegadas de peligro a los 15 minutos, sin embargo al 25' se resintió de la lesión 'pasada' y tuvo que abandonar la cancha.

Los de la BUAP lograron mantener el esférico y al 34' marcaron el primero de la noche por vía de Julián Quiñones.

En la recta final del primer tiempo la Fiera intentó acortar el marcador, sin embargo no lo consiguieron. Los verdes se fueron al vestidor entre abucheos.

En la parte complementaria parecía que todo se tornaría oscuro para la Fiera Pues Lobos al 59' marcaba el segundo de la noche nuevamente mediante Julian Quiñones.

Solamente pasaron pocos minutos cuando los esmeraldas reaccionaron y Claudio gonzález dio la sorpresa de la 'noche soñada' para su debut, pues anotó el primer gol del León, acortando el marcador.

Y por si no fuera poco, el guanajuatense se lució conectando nuevamente con el esférico y lo envió al fondo de las redes para concretar el empate a 2 goles entre León y Lobos.

Al 85' los verdes siguieron insistiendo mediante Montes, Andrade y Elías quienes por poco logran anotar el tercero.

Al final el León rescato un valioso punto ante el equipo poblano, el encuentro terminó con los ánimos 'calientes' pues Burdisso salió lastimado luego de un golpe recibido por Maza Rodríguez. 

En esta nota:
  • León
  • Lobos
  • J12
  • Liga MX

Comentarios