Realizan a Ebrard y Sánchez Cordero prueba PCR para detectar COVID
El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y la titular de la Segob Olga Sánchez Cordero, informaron que se realizaron una prueba PCR para detectar si se contagiaron de COVID.

Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero informaron que se realizaron una prueba PCR para detectar si se contagiaron de COVID. Foto: Agencia Reforma
- Estuvieron en contacto cercano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
- Estaré a la espera de resultados de prueba PCR: Ebrard.
- La prueba rápida salió negativa y la PCR me la entregarán entre hoy y mañana: Sánchez Cordero.
CDMX.- Informaron Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones exteriores (SRE) y Olga Sánchez Cordero titular de la Segob, que se realizaron una prueba PCR para detectar si se contagiaron de COVID.
Estuvieron el Secretario de Relaciones Exteriores y la Secretaria de Gobernación en contacto cercano con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en los últimos días.
Buen día, como otros miembros del Gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR", indicó Ebrard en su cuenta de Twitter.
Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 25, 2021
Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados".
Durante la conferencia en Palacio Nacional, Olga Sánchez Cordero dijo que el resultado de su prueba PCR podrían dárselo entre hoy y mañana.
Yo llegué este domingo y me hice la prueba rápida y me hice la otra prueba. La primera salió negativa y la PCR me la entregarán entre hoy y mañana", sostuvo.
CM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?