Recibe DIF León al CCCAS

En el Centro DOFAI del DIF León se realizó la sesión de Consejos Coordinadores de Clubes y Asociaciones de Servicio.

Por: Redaccion AM

Manuel S

Manuel S

El salón de usos múltiples del Centro DOFAI del DIF León fue marco de la sesión mensual del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS).
Azul Etcheverry, presidenta de la institución anfitriona, así como la directora Gabriela Ruenes, recibieron a todos los invitados con un video sobre el trabajo que han llevado a cabo durante estos meses.
El presidenta del CCCAS, Abraham Gallegos Macías, agradeció a los presentes por su participación y al doctor Octavio Villasana, director de salud municipal, quien asistió en representación de la alcaldesa para anunciar que la petición sobre los recursos del peso de la Macrotómbola 2013 ya está en proceso.
Explicó que con estos recursos se llevarán a cabo proyectos de letrinización de comunidades sin servicios, campamentos para niños con diabetes, construcciones de espacios educativos y equipamiento de medicamento para enfermedades terminales, por mencionar algunos.
Al finalizar la reunión, se ofreció a los invitados una deliciosa taquiza compuesta por varios guisados que acompañaron con aguas frescas de limón, jamaica y horchata.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am