Noticias

Reciben con cánticos y regalos a AMLO en Hermosillo

Andrés Manuel López Obrador fue recibido por la gobernadora Claudia Pavlovich, Alfonso Durazo y representantes de la etnia Seri.

Avatar del

Por: Redacción AM/Hermosillo, Sonora

Decenas de personas hicieron fila para tomarse fotos con el mandatario.

Decenas de personas hicieron fila para tomarse fotos con el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a esta capital en un vuelo comercial y fue recibido por la gobernadora Claudia Pavlovich y por el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

En la terminal aérea, el presidente recibió por parte de representantes de la etnia Seri, un “ritual de bienvenida” con cánticos, y le entregaron un “collar de protección”.

Llegada de Andrés Manuel López Obrador al aeropuerto de Sonora.

Además, al mandatario le regalaron un bate de beisbol, una botella de Bacanora -bebida tradicional de Sonora-, y un cuadro de cuero grabado.

De acuerdo a información de El Universal, la salida del mandatario de la terminal aérea se dio en medio un mar de gente que se arremolinaba para tratar de saludar al titular del Ejecutivo. López Obrador presentará esta noche los programas del Bienestar en el estacionamiento de la Universidad de Sonora.

Xóchitl Gálvez se arrepiente de saludar a AMLO

La senadora del PAN, pretendía saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de Chihuahua, pero al momento de levantarse, se arrepintió.

En el video se observa cómo la legisladora panista aguarda en la sala de espera cuando ve pasar a López Obrador; se levanta, pero al final desiste de acercarse.

Gálvez estuvo en Chihuahua porque acompañó al gobernador Javier Corral en su Segundo Informe de Gobierno.

Y tú, ¿qué opinas?