Noticias

Reciben documentos egresados del Diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos

Reciben documentos egresados del Diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos del Tec

Por:

Egresados del Diplomado de Emprendimiento  y  Gestión de Eventos. Fotos: Adrián Claudio Gómez

Egresados del Diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos. Fotos: Adrián Claudio Gómez

Hoy ustedes ya tienen un sueño que ya se ha estructurado y queda la parte más emocionante, hacer ese sueño realidad, sólo el miedo al fracaso lo hará imposible”, compartió el director general de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza.


Esto durante su discurso a los graduados del Diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos (EGE) que impartió el Tecnológico de Monterrey campus León en conjunto con Poliforum


En la terraza del centro de convenciones se congregaron los 25 estudiantes que integraron la generación 2018-2019 para recibir su constancias y diplomas por su participación en el programa de formación dentro de la industria de reuniones, con un enfoque de emprendimiento y directivo.


La directora de Investigación, Posgrados y Educación Continua del Tec de Monterrey Campus León, Elvira Tova Mery, impartió una conferencia donde compartió con los egresados su experiencia, además de que los impulsó a seguir adelanto con sus proyectos. 


Al término del acto, disfrutaron de un coctel de cierre donde los ahora posgraduados pudieron tomarse fotografías del recuerdo y recordar anécdotas de lo que vivieron durante el diplomado que comenzó en septiembre del año pasado. 

En esta nota:
  • graduación
  • diploma
  • diplomado
  • tec

Y tú, ¿qué opinas?