Noticias

Reconocen pertenencias de Daniela Ramírez tras desaparecer en un taxi

Un familiar asegura que las autoridades ya encontraron a la jovencita luego de que presuntamente desapareció cuando iba en un taxi.
 

Avatar del

Por: Redacción

Daniela Ramírez desapareció el pasado 18 de mayo. Foto: Especial

Daniela Ramírez desapareció el pasado 18 de mayo. Foto: Especial

CMDX.- Un familiar de Daniela Ramírez Ortiz, la jovencita que desapareció en un taxi el pasado 18 de mayo, asegura que ya reconocieron las prendas de ella en osamentas localizadas en Tlalpan.

Un hombre que dijo ser familiar de Daniela protestó afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX por los feminicidios ocurridos en la capital.

Si se trata de Daniela, a través de las fotos que malamente se filtraron a los medios y que aparecieron el día de ayer, nosotros como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer también su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista, que es mi tío", señaló el hombre.

Sin embargo, recalcó que la Fiscalía no lo ha informado oficialmente.

El hombre se refirió a los restos de dos osamentas que fueron localizadas en Tlalpan.

Daniel desapareció luego de tomar un taxi en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México. A través de Whatsapp aseguró que el taxista la llevaba a Tres Marías con rumbo a Cuernavaca. Desde entonces ya no se pudo nada. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?