Recupera libertad y su moto

Juan Carlos Paredes, de 19 años, fue detenido el pasado lunes en la noche por la Policía al conducir una motocicleta con reporte de robo del 11 de oct

Por:

La moto de Juan Carlos Paredes. Foto: Especial

La moto de Juan Carlos Paredes. Foto: Especial

Juan Carlos Paredes, de 19 años y vecino de la colonia Cañada de Ricos, quien fue detenido el pasado lunes en la noche por la Policía al conducir una motocicleta con reporte de robo del 11 de octubre de 2012, obtuvo su libertad una vez que comprobó la propiedad de la unidad.
Juan Carlos fue detenido durante los recorridos de vigilancia de los policías. Al ver que conducía sin luces y sin casco protector, le marcaron el alto para una inspección de rutina.
Ya ante el Ministerio Público, el joven aclaró que él había levantado la denuncia de robo de su motocicleta, pero logró recuperarla, y avisó a las autoridades que la había recuperado. Sin embargo, el reporte de robo permanecía activo en el Sistema de Plataforma México, por lo que cuando fue detenido su vehículo aún tenía registro de robo y su detención fue legal.
Al ser liberado el martes, se le dijo que en cuanto recuperó su unidad debió avisar para dar de baja el reporte de robo y evitar malos entendidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos