Noticias

Recuperan camioneta robada con violencia a dos mujeres en la avenida El Sauz

Policías hallan el vehículo y detienen a dos hombres que disparaban armas de fuego al aire en la comunidad San José de Guanajuato

Por: Redaccion AM

El robo del vehículo fue captado por cámaras de seguridad. Fotos: Staff am

El robo del vehículo fue captado por cámaras de seguridad. Fotos: Staff am

Una camioneta que horas antes fue robada con violencia en la avenida El Sauz, fue recuperada por la Policía Municipal de Celaya y dos hombres fueron detenidos con armas de fuego, al momento de que realizaban detonaciones en la comunidad San José de Guanajuato.

En un video de una cámara de seguridad se pudo observar el momento del robo con violencia ocurrido cerca de las 11:30 de la noche de ayer, en la avenida El Sauz a la altura de la colonia Hacienda del Bosque, en Celaya.

El video de menos de 30 segundos de duración, muestra el momento en el que se observa la camioneta marca Ford Explorer, color gris, detenida sobre la avenida, cuando en eso se acercan dos hombres con armas de fuego, quienes amagan a los tripulantes.

Bajan dos mujeres

Acto seguido, se observa que dos mujeres bajan del vehículo y corren a la parte trasera, mientras que los agresores suben a la camioneta y presuntamente se la llevan rumbo a las colonias de la zona norponiente.

Fue mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde se informó que aproximadamente a las 2:30 de la mañana de hoy, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la calle Pino Suárez y el camino a San José de Guanajuato.

Se percataron de dos hombres a bordo de dos camionetas que realizaban detonaciones de arma de fuego al aire, por lo que les marcaron el alto, pero éstos huyeron, lo que generó una persecución que culminó metros adelante.

Comprueban reporte de robo

Al verificar los vehículos, se constató que uno de ellos, la camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 2017, contaba con reporte de robo de horas antes al número de emergencias 911, mientras que la otra camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2015, sólo quedó a disposición por estar en hechos delictivos.

Así mismo, se les decomisaron dos armas de fuego calibre .380, cinco cargadores y 42 cartuchos útiles, mientras que los detenidos fueron identificados como Manuel, de 41 años y Jorge, de 36 años, ambos originarios del municipio de León.

Siga leyendo:

Tráiler se descarrila y queda sobre muro de contención en carretera Panamericana

Encuentran el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas

Evaden captura asaltantes arrojando 'estrellas' de clavos a vehículo militar

En esta nota:
  • noticias
  • camioneta robada
  • Ford Explorer
  • avenid El Sauz
  • colonia Hacienda del Bosque
  • Policía Municipal
  • dos hombres detenidos
  • armas de fuego
  • calle Pino Suárez
  • San José de Guanajuato
  • Celaya Guanajuato

Comentarios