Noticias

Regala Alcaldesa morenista palas a mamás con hijos desaparecidos

La Presidente de Guaymas, Sara Valle Dessens, regaló varias palas a madres que buscan a sus hijos en fosas clandestinas.

Avatar del

Por: Horacio López

El regalo de las palas ocurrió en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Foto: reforma.com

El regalo de las palas ocurrió en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Foto: reforma.com

Guaymas, Sonora.- La Alcaldesa morenista Sara Valle Dessens regaló palas a madres con hijos desaparecidos para que puedan seguir buscando en fosas clandestinas.

En el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, el miércoles integrantes del colectivo "Guerreras Buscadoras" recibieron las palas, cubetas de fierro, cubrebocas, gel antibacterial, guantes de látex, sueros y agua embotellada para seguir con su activismo.

La Alcaldesa trató de explicar que la política de antes estaba encaminada a tener lo material y nunca a lo espiritual.

Hoy tenemos una Cuarta Transformación que está encaminada a que busquemos primero lo emocional; estos años de injusticia nos han llevado precisamente a la violencia de todo tipo y hoy queremos erradicarla", señaló.

La critican en redes

 HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?