Noticias

"Regálame la cara. Jamás volveré a llorar": Carta de un niño sobreviviente de un incendio a Santa Claus

Bajtiior Sindorov no tenía párpados, orejas, labios ni cabello; lo único que pide para Navidad es ser como los otros niños

Por: Redaccion AM

El menor pidió ayuda para ser como los demás niños y no tener que ocultarse.(Pixabay)

El menor pidió ayuda para ser como los demás niños y no tener que ocultarse. | Pixabay

Cuando era un bebé, la casa de Bajtiior Sindorov se incendió y él logró sobrevivir de milagro, pero con quemaduras en todo el cuerpo. Ahora, a los 5 años, ha escrito una carta a Ded Moroz (el Santa Claus ruso), pidiéndole un regalo muy especial: una cara nueva para ya no sentir dolor.

En redes sociales, la organización Ya Riadom (Estoy cerca), con sede en Kazajistán, compartió la conmomedora carta del pequeño de 5 años.

"Yo quiero ser como otros niños. Mamá dijo que no iría al colegio. Tengo dolores a menudo, pero no lloro. Mi mamá sí llora. […] ¡Ded Moroz, regálame la cara! Jamás volveré a llorar", se lee en la carta del menor.

Tragedia para toda la familia

Hace 5 años, la familia de Bajtiior sufrió una tragedia cuando su hogar de incendió debido a un fuego que empezó en la chimenea, junto a la cual estaba la cuna del pequeño.

Los padres lograron salvar al bebé, pero quedó con lesiones para toda la vida, en especial en la cabeza: no tenía párpados, nariz ni orejas y varios huesos del cráneo quedaron dañados. El niño sufre de dolores constantes desde entonces.

La organización benéfica logró recaudar 26,000 dólares el año pasado para ayudar a Bajtiior a someterse a una cirugía donde le devolvieron los labios y los párpados, pero aún queda un largo camino por recorrer.

SIGUE LEYENDO:

Alerta Volcánica: Explota volcán Popocatépetl (VIDEO)

Horror en GAM: Explosión de gas derrumba inmueble; uno muere (FOTOS)

Se abre la tierra y muere niño al caer

En esta nota:
  • Kazajiztán
  • Navidad
  • quemado
  • incendio

Comentarios