Noticias

Regresa Lucha Libre

El evento se realizará el lunes 29 de enero.

Por: Redaccion AM

Las luchas serán en el gimnasio municipal. Foto: Cortesía.

Las luchas serán en el gimnasio municipal. Foto: Cortesía.

El Consejo Mundial de Lucha Libre regresa a Irapuato, a través de una función de lucha organizada por la empresa Generación XXI.

El evento se realizará el lunes 29 de enero, en el gimnasio municipal, a partir de las 8:30 de la noche.

Martín Landeros  Mendiola, director de la empresa Generación XXI, informó que después de una larga ausencia en Irapuato, en la  lucha estelar será protagonizada por los  príncipes de Plata y Oro; Carístico y Místico  vs  Volador Jr.  y Mr. Niebla.

Carístico es conocido como luchador estrella del CMLL, reconocido por su trayectoria en la WWE y AAA, por muchos años porto la máscara de Místico pero tuvo que dejarla ya que no le pertenecían los derechos del personaje.

Por su parte, Místico es un personaje que hadado de que hablar sin importar quién lo encarne. 

Ahora han formado una alianza y se enfrentaran a Volador Jr.  y Mr. Niebla, en una lucha  que ha ganado el interés entre los aficionados .

En la lucha semifinal denominada Independientes vs CMLL;  se enfrentaran Los Traumas I y II  vs  Rey Hechicero y Virus.

Dentro del cartel, se encuentra la lucha especial CMLL vs Generación XXI; Felino,  Bárbaro Cavernario y Negro Casas se medirán  a los locales Ángeluz Fly, Apando Negro Jr. y Crazy Latino.

En la lucha especial  se presentarán  Los Nuevos Dinamita; Sansón, Cuatrero y Forastero vs  Dr. Polux Jr., Murciélago Plateado Jr. y Perro Negro Jr.

Están programadas tres luchas más,  los costos de los boletos van desde los $100 gradas, $150 para la 3 y 4 fila, $200 segunda fila y  $250 primera fila.

En esta nota:
  • lucha libre
  • mistico

Y tú, ¿qué opinas?