Noticias

Regresa el campeón Reboceros saca puntos d oro

Rojas puso a los michoacanos al frente al ‘27 y con esto se acercan a zona de calificación

Por:

Un campe

Un campe

El campeón está de vuelta.
Ayer por la tarde-noche en el estadio Carlos Iturralde venció a los Venados de Mérida por la mínima diferencia y con eso se mete a la pelea por un boleto a la Liguilla.
A los 27 minutos de acciones, el tico Oscar Emilio Rojas puso a los michoacanos al frente y con ese tanto se levantó con la victoria logrando 3 puntos de los llamados de oro para acercarse a 4 puntos de la zona de calificación.
Son 9 los puntos que tiene La Piedad por 13 que tiene Pumas Morelos y el lugar número 7 de la tabla y que ayer también perdió, por lo que le da aspiraciones a equipos como Reboceros de seguir en la pelea.
Mérida por su parte no pudo ante su rival en turno y terminó por ceder 3 puntos a su contrincante en esta fecha 11 del Campeonato Clausura 2013 que se pone candente en la batalla por los lugares que aspiran a la fiesta grande.
La Piedad terminó el juego con 10 elementos, ya en tiempo de reposición el silbante Erick Yair Miranda mostró segunda tarjeta amarilla para Emanuel Sánchez, quien estaba jugando bien en este segundo tiempo.
Durante la primera parte fue de ir y venir para ambos lados, aunque La Piedad generó las aproximaciones más claras sin duda alguna y entre ellas, la del remate de Oscar Rojas que fue potente para vencer a Eder Patiño y colocar el 1-0.
Después de esta jugada vinieron un par de aproximaciones de Sony Guadarrana e Ignacio Torres, pero en ambas opciones la pelota no llevaba el peligro para vencer al guardameta de La Piedad, Mario Rodríguez.
Para la segunda mitad, Cristóbal Ortega mandó al ataque a Salvador Tafolla en lugar de Jorge Aparicio, y se vio un cuadro idéntico al de la primera parte con llegadas de peligros por el centro y de hecho estuvo cercas de marcar el segundo tanto.
Aunque también en lo que se refiere al cuadro de los Venados fue un plantel que no bajó los brazos e insistió en sus desbordes por los costados, sólo que la zaga michoacana estuvo bien ubicada para evitar sorpresas.
Arturo Alvarado y Sony Guadarrama fueron los jugadores del Mérida que estuvieron cerca de empatar el marcador en la segunda mitad, sólo que Mario Rodríguez, guardameta rebocero, sostuvo una buena actuación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • reboceros