Noticias

Regresan vacacionistas a la realidad

El fin de las vacaciones de Semana Santa y Pascua llegó y cientos de personas arribaron a la Central Camionera para regresar a sus actividades diarias

Por: Redaccion AM

La Central Camionera ha comenzado a recibir a cientos de familias que regresan de vacaciones. FOTO: PEDRO MADRAZO

La Central Camionera ha comenzado a recibir a cientos de familias que regresan de vacaciones. FOTO: PEDRO MADRAZO

El fin de las vacaciones de Semana Santa y Pascua llegó y cientos de personas arribaron a la Central Camionera para regresar a sus actividades diarias.
Maletas de todos los tamaños y colores eran cargadas o sus dueños las rodaban rumbo a la taquilla para comprar el boleto para regresar a sus hogares o luego de bajar de algún autobús.
“Voy de regreso a Hidalgo, me la pasé muy a gusto en Aguascalientes aquí en León y a regresar a la escuela a iniciar con las actividades”, comentó David Ramírez Ramírez, de 19 años que pasó una semana de descanso.
Según indicó personal de la línea de autobuses ‘Primera Plus’, los destinos que tuvieron mayor afluencia de viajeros fueron en primer lugar la ciudad de México, seguido de Guadalajara y Aguascalientes.
Por la mañana, más de la mitad de los asientos de las salas de espera estaban ocupados por los vacacionistas que regresaban a continuar con su rutina diaria.
“Ahora tenemos poca gente, es a casi la mitad de la capacidad en asientos y se espera que la mayor afluencia de gente llegará después de las 2 de la tarde pues en muchas ocasiones las personas utilizan hasta el último momento para disfrutar de sus familias o de seguir conociendo la ciudad”, comentó personal de la Central Camionera.
“Vamos llegando del Distrito Federal, estuvimos semana y media con la familia y ya listos para llevar a los niños a la escuela, ya hace falta”, dijo María, madre de la familia Montoya.

Viva Voz

Enrique Meléndez Hernández, de 27 años

“Voy de regreso a la ciudad de México, León se me hizo una ciudad muy tranquila y pues voy al estrés de nuevo”.

Jesús González Amézquita, de 27 años

“Me gustó que la ciudad estuviera muy tranquila, voy de regreso al trabajo que es necesario y un poco estresante”.

Jocelín González Orozco, de 16 años

“Estuve dos semanas de vacaciones aquí en León con la familia y ya voy de regreso a clases, no quisiera pero tengo que ir”.
Irma Retana Retana, de 26 años

“Pasé una semana en León visitando a La familia, me gustó mucho el clima y ahora a Toluca a regresar al trabajo y llevar a los niños a clases”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • viajes