Noticias

¡Repiten cuadro triunfador!

Reboceros enfrentará a Rayos con el mismo equipo que derrotó a Toros Neza el fin de semana

Por:

Los jugadores de Reboceros no bajan los brazos y entrenan a m

Los jugadores de Reboceros no bajan los brazos y entrenan a m

Tal como se adelantó al inicio de la semana Reboceros enfrentará a Rayos con el mismo once que derrotó a Toros Neza el fin de semana y esto gracias a que en el seno del plantel campeón además de confianza hay ganas de calificar.
La prueba en puerta se llama Rayos, pero en la otra esquina estarán 11 guerreros dispuestos a jugarse el todo por el todo para amanecer en zona de calificación el sábado por la mañana y esperar que los resultados de los otros equipos se combinen por lo menos con empates.
Mario Rodríguez seguirá firme bajo los tres palos de la meta michoacana, así se le vio en la práctica que el grupo ofreció este miércoles por la mañana en la cancha del Juan N. López donde prácticamente quedó listo el cuadro.
En la parte baja Cristóbal Ortega pretende seguir con sus centrales de experiencia como Braulio Godínez y Carlos Cárdenas que en los últimos 3 juegos de la liga se han entendido bien en sus coberturas y eso ayuda al equipo de casa.
Emmanuel García y Mimoso Gil de nuevo a las laterales y para esta fecha se espera que estén de nuevo en sus posiciones, ya que la jornada anterior jugó en pareja esto debido al esquema de Toros Neza, y aguantaron abajo.
Pero de acuerdo a lo que se ha visto ahora buscarán abrir la cancha del rival para que ataquen por el centro con Oscar Rojas y Rafael Murguía en la primera parte y en la segunda otra vez a reforzar como lo hicieron ante Toros Neza.
La escuadra michoacana sabe de lo vital que es este partido que se viene, ya que se trata de una batalla en la que habrá que pelear ante un rival directo en la lucha no solo por el lugar 7 de la tabla sino el mismo casillero 6 que es parte de Necaxa en este momento.
Al medio campo, Ortega quiere mantener ese motor llamado Antonio Martínez acoplado por el soporte de Fernando Santana, ambos han encontrado la fusión entre fuerza y toque hacia el ataque para surtir de balones a Rojas y Murguia, así como por los costados con Mimoso y Many García.
EL DATO
Necaxa solo le ha ganado a Reboceros en los partidos que se han jugado en el estadio Juan N. López (2-1) y 4-1, pero en el Victoria no ha impuesto condiciones de local ante los campeones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Liga Ascenso