Noticias

Reportan ataque en negocio de Lagos de Moreno; sube violencia esta semana

Por segundo día consecutivo y casi en la misma zona, en Lagos de Moreno se registró un ataque a balazos en un negocio de bulevar Orozco y Jiménez. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque de este sábado ocurrió en un negocio de bulevar Orozco y Jiménez y el viernes otro ataque cerca de esa zona, en la colonia Alcaldes. Foto: AM

El ataque de este sábado ocurrió en un negocio de bulevar Orozco y Jiménez y el viernes otro ataque cerca de esa zona, en la colonia Alcaldes. Foto: AM

Lagos de Moreno, Jalisco.- Por segundo día consecutivo, en una zona muy confluida por ser una zona comercial, este sábado se registró otro ataque a balazos esta vez en un negocio del bulevar Orozco y Jiménez. 

Apenas este viernes, en la calle Juan Pablo Anaya, entre Morelos y José Becerra, en la colonia Alcaldes, según medios locales, dos hombres fueron atacados a balazos.

El ataque de este sábado ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el bulevar Orozco y Jiménez entre 5 de Mayo y Aldama, unos 700 metros del ataque del viernes, contra dos hombres más, se reporta de forma preliminar un deceso. 

Sube violencia

En los últimos días, a pesar de la presencia y rondines de la Guardia Nacional y de la Fuerza Única de Jalisco han aumentado los hechos violentos. Apenas esta semana fue localizado un cuerpo en el camino Viejo a León. La semana pasada fueron dos. 

En la misma zona de los ataques de este viernes y sábado, fue localizado el lunes el cuerpo de un hombre, en el bulevar Orozco y Jiménez y Francisco I. Madero, reportaron medios locales. 

De estos casos, ni la Fiscalía General de Jalisco o la Guardia Nacional han reportado alguna detención de los presuntos responsables. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?