Noticias

Reportan nuevas explosiones y tiroteos en Sri Lanka

Al menos 3 nuevas explosiones se registraron en Sri Lanka, aunque no se han dado cifras de los afectados; al mismo tiempo, militares se enfrentaron en un tiroteo con sospechosos de los atentados del domingo.

Avatar del

Por: Redacción

Reportan nuevas explosiones y tiroteos en Sri Lanka

Reportan nuevas explosiones y tiroteos en Sri Lanka

Sri Lanka.- Al menos 3 nuevas explosiones se registraron en Sri Lanka, al mismo tiempo que militares se enfrentaban con sospechosos de haber participado en los atentados terroristas que se registraron en estos días.

Autoridades de Sri Lanka confirmaron que esta mañana se reportaron varias explosiones en la ciudad de Kalmunai, informó el portal Noticieros Televisa.

Aproximadamente a la misma hora, militares se enfrentaron con un grupo de personas sospechosas de haber participado en los ataques terroristas del pasado domingo, donde murieron más de 250 personas.

Peligro terrorista

A través de un comunicado de prensa, el ministerio de Asuntos Exteriores de Australia advirtió que podrían desatarse nuevos atentados en Sri Lanka.

“Es probable que los terroristas lleven a cabo más ataques en Sri Lanka. Los ataques pueden ser indiscriminados, incluso en lugares visitados por extranjeros”, advirtieron.

Este domingo, se registraron una serie de ataques terroristas atribuidos al Estado Islámico en Sir Lanka, que hasta el momento han dejado un saldo de 253 muertos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?