Noticias

Reprocha ex delegada de Sedesol recorte federal a estancias infantiles

Claudia Navarrete Aldaco aseguró que las estancias infantiles en el Estado funcionan conforme a las reglas de operación.

Por: Redaccion AM

Asegura ex delegada de Sedesol en Guanajuato que en las más de 9 mil estancias infantiles, sólo había irregularidades en un 1%. Foto: Especial.

Asegura ex delegada de Sedesol en Guanajuato que en las más de 9 mil estancias infantiles, sólo había irregularidades en un 1%. Foto: Especial.

Las estancias infantiles que hay en Guanajuato funcionan conforme a las reglas de operación que están obligadas a seguir, defendió Claudia Navarrete Aldaco, ex delegada en Guanajuato de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y ahora secretaria de operación política del Comité Directivo Estatal del PRI.

Cuando yo recorro las estancias infantiles, algunas presentaban lo básico que obligaban las reglas y otras más nos dejaban maravillados. En el periodo que yo fungí como delegada se hicieron las cosas como marcan las reglas y no hubo algún señalamiento, a lo mejor alguna observación y de manera interna sí llevamos a cabo medidas cada vez más importantes que aseguraran y redujeran el riesgo que pudiera haber de algún maltrato, peligro o riesgo”, manifestó.

Reprochó que se hayan afectado a las más de 9 mil, cuando según una última auditoría a éstas, solamente había irregularidades en poco más de un 1%.

Nosotros confiamos en las acciones, en los trabajos y en todo lo que están realizando los legisladores de varias fracciones que van encaminados a restituir el recurso a los responsables de las estancias, como dice el dicho: una golondrina no hace verano”, señaló.

TODOS VEN:  

-PVEM, Morena, PRI y PT tendrán 'bajo la lupa' a Carlos Zamarripa


-Critica diputado panista gastos para promoción de Marca Guanajuato y operación de Parque Bicentenario


-¿Intoxicación o envenenamiento? Esto debes hacer ante una emergencia


-Si te asaltaron en una ciclovía esto debes hacer de inmediato

En esta nota:
  • recorte federal
  • estancias infantiles
  • claudia navarrete
  • guanajuato
  • estancias infantiles guanajuato

Comentarios