Noticias

Resalta Suzy Love belleza de pies femeninos

La empresa leonesa Suzy Love mima a las damas con grandes diseños y calidad.

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga

Mauricio y Manuel Herrera Contreras. Foto: René Pimentel.

Mauricio y Manuel Herrera Contreras. Foto: René Pimentel.

León.- Suzy Love es una empresa leonesa fundada en 2006 y dedicada a la  fabricación de calzado de temporada para dama en el que resaltan el  diseño y la calidad.

Esta es su cuarta participación en Sapica la Feria del Calzado en donde se presenta con el fin de dar a conocer y posicionar su marca que actualmente tiene presencia a nivel nacional a través de los mejores catálogos del país y de grandes cadenas de zapaterías.

Mauricio Herrera Contreras, director general de la empresa, comentó que entre el calzado de temporada que fabrican se encuentran sandalias, plataformas, huaraches, botines y botas, y para esta edición de la feria que es Otoño-Invierno 2019-2020 preparó siete líneas de bota y botín en la que resaltan sus novedosos diseños, materiales y colorido.

Es calzado elaborado con materiales sintéticos de gran calidad, suelas de molde y TR, herrajes, hebillas y láser, con tacones de diferentes alturas que van desde las de piso, alturas medias y altas así como en tonos de temporada que tienen el negro como base, el coñac, neutro y madera.

El Director mencionó que para poder elaborar su propuesta y sacar los diseños, que él mismo propone, realiza viajes de investigación a Estados Unidas, específicamente a Los Ángeles y Nueva York en donde ve aparadores y realiza una investigación que después adapta en diseños para el mercado mexicano.

Entre sus clientes de catálogo están Cklass, Impuls, Castalia y Surat, entre otros así como importantes cadenas de zapaterías a nivel nacional y clientes mayoristas.

Mauricio Herrera destacó que las expectativas que tiene para este evento son buenas y se siente contento porque durante los primeros tres días de feria ha recibido la visita en su stand de clientes extranjeros de Chile, Guatemala y Canadá a quienes ha gustado el diseño y calidad de su producto.

En esta nota:

Comentarios