Noticias

Rescatan a familia que quedó atrapada varios días por huracán Lorena

Los 4 miembros de una familia fueron rescatados luego de pasar varios días incomunicados tras el paso del huracán Lorena, en Jalisco.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre de 43 años, una mujer de 23 y dos niñas, fueron rescatadas luego de pasar varios días incomunicados. Foto: especial

Un hombre de 43 años, una mujer de 23 y dos niñas, fueron rescatadas luego de pasar varios días incomunicados. Foto: especial

Jalisco.- Los 4 miembros de una familia quedaron incomunicados durante varios días luego del paso del huracán Lorena en la comunidad Centinela de Jalisco; este sábado finalmente fueron rescatados.

De acuerdo con medios locales, los rescatados fueron un hombre de 43 años, una mujer de 23 y dos niñas menores de edad.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron a donde estaban, los encontraron con los pies cubiertos de lodo, ya que habían pasado varios días incomunicados debido a las inundaciones provocadas por el huracán Lorena.

¿Cómo los rescataron?

Cuerpos de rescate se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la comunidad Centinela de Jalisco, cuando les informaron que una familia había quedado atrapada a 3 kilómetros de la comunidad.

Para poder llegar a donde estaba la familia, se utilizó un helicóptero Panther y fueron trasladados a la Sexta Región Naval, en Manzanillo, Colima.

Tras una revisión médica inmediata, fueron trasladados al Hospital Naval, donde finalmente fueron dados de alta y personal naval los ayudó a volver a su hogar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?