Noticias

Rescatan a niño amarrado; era torturado por familiares

El grito de pánico y dolor de Beto, un niño de seis años puso en alerta a los vecinos quienes a su vez reportaron a la policía de la zona.

Avatar del

Por: Redacción AM

Policías luego de rescatar al pequeño resguardaron la casa

Policías luego de rescatar al pequeño resguardaron la casa

Ciudad de México.- Un grito de pánico y dolor de un niño que salía de un cuarto de madera, puso en alerta a los vecinos quienes reportaron a la policía.

Los agentes que patrullaban la zona de pronto fueron alertados por vecinos quienes les reportaron que habían escuchado gritos de un niño identificado como Beto.

Rescata a un niño amarrado; era torturado por familiares
El pequeño estaba encerrado con cadenas y amarrado en el cuarto de madera.

Al llegar los agentes encontraron al pequeño de seis años maniatado y encerrado con una cadena y candado. Visiblemente tenía huellas de golpes.

Rescata a un niño amarrado; era torturado por familiares
Los policías lo rescataron y notaron que tenía huellas de violencia y pidieron apoyo de un médico.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:35 horas de la mañana de este miércoles en la colonia Mesa de los Hornos, alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

Policías adscritos al Cuadrante del Sector Fuente, lo auxiliaron y detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el maltrato de este pequeño, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México de acuerdo a la agencia de noticias Notimex.

Posteriormente los agentes pidieron apoyo de un médico para revisar al niño.

En el sitio, los policías de la SSC detuvieron a dos personas, de 22 y 46 años de edad, que se encontraban en el inmueble, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México”, informaron autoridades de seguridad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?