Noticias

Respeto, no miedo al Tri

En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el entrenador de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, se mostró confiado para

Por:

Klinsmann habl

Klinsmann habl

En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el entrenador de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, se mostró confiado para su visita de mañana al Estadio Azteca, en donde su equipo enfrentará a México en duelo eliminatorio.
“Tenemos mucho respeto por México, pero no les tenemos ningún miedo”, afirmó.
Estados Unidos ya sabe lo que es ganar en la capital de nuestro País, luego de su victoria por la mínima en el amistoso del pasado mes de agosto.
“Ganamos el pasado agosto en un partido amistoso en el Estadio Azteca, raro, mucha gente se sorprendió basándose en los jugadores que tenemos.
“El partido significó tanto para tanta gente. Te demuestra cuánto le importa a la gente y la pasión que existe por el futbol en Estados Unidos”, recordó.
Klinsmann es consciente de que el partido de mañana es diferente y representa mucho, pues tiene una rivalidad especial que lo ha convertido en el clásico de la región.
“Es una gran rivalidad y está creciendo día a día. Se puede empezar a comparar con las grandes rivalidades europeas como Alemania-Holanda o España-Italia, o con la de Sudamérica, la famosa Argentina-Brasil”, comparó.
La Selección Estadounidense viajó ayer a territorio mexicano luego de pasar una semana en Denver, donde jugó contra Costa Rica, para aclimatarse a la altura del Distrito Federal.

››  Tenemos mucho respeto por México, pero no miedo. Nunca vi una respuesta tan grande para un juego amistoso como el de agosto en la Ciudad de México.‹‹
Jürgen Klinsmann, DT de EU

3
Puntos suma Estados Unidos tras dos juegos del Hexagonal

2
Goles de EU en sus últimas cuatro visitas en eliminatorias

Llega EU en silencio

La Selección de Estados Unidos ya está en el País para su compromiso de mañana ante el Tri, en el Hexagonal Final.

La escuadra de las barras y las estrellas llegó a la Ciudad de México alrededor de las 2:30 de la tarde, y salieron por una puerta trasera del aeropuerto capitalino para llegar 3:40 de la tarde al Hotel Radisson, al sur de la capital, en donde se hospedó.
Los seleccionados no emitieron declaraciones, pues lo harán hoy.
El conjunto estadounidense se instaló en el hotel y se moverá a las canchas del Cruz Azul en Acoxpa.
El camión fue escoltado por patrullas, motociclistas de Tránsito y una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los seleccionados descendieron del camión en su mayoría serios, siendo el entrenador Jürgen Klinsmann quien saludó a los medios de comunicación con un escueto “Buenas Tardes”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • selección mexicana de futbol