Noticias

Responde AMLO a abogados sobre Santa Lucía: ni modo que me vayan a callar

El presidente López Obrador respondió al Colegio de Abogados que no se callará sobre quienes pretenden detener el aeropuerto Santa Lucía.
 

Avatar del

Por: Redacción

En su conferencia mañanera, el presidente volvió a culpar 'a los curruptos' que tenían el negocio del aeropuerto de Texcoco. Foto: Especial

En su conferencia mañanera, el presidente volvió a culpar 'a los curruptos' que tenían el negocio del aeropuerto de Texcoco. Foto: Especial

CDMX.- Luego de que la Barra Mexicana del Colegio de Abogados A.C., pidiera al presidente apegarse a derecho sobre los amparos contra Santa Lucía y no exhibir a quienes los promueven, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no lo van a callar.

Salió una asociación de abogados diciendo que no se podía hablar del asunto. Hago uso de mi derecho de manifestación, ni modo que me vayan a callar, que ya no voy a poder hablar", respondió el presidente.

Dije que se estaban esmerando los corruptos y entre más me impidan hablar pues voy a ser más claro".

El presidente volvió a culpar a los inconformes de la cancelación del Aeropuerto de Texcoco de estar molestos con el proyecto de Santa Lucía.

Los corruptos que tenían el negocio de la construcción del aeropuerto del Lago de Texcoco están inconformes porque no pudieron consumar la transa".

El colectivo #NoMásDerroches ha promovido 147 amparos para impugnar la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Asimismo, por la falta de estudios de impacto ambiental y de seguridad aérea, no se puede iniciar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?