Noticias

Responde Alfaro a periodista luego de que gobierno desmintiera voz de líder criminal

El gobernador de Jalisco se mostró molesto por las declaraciones de la periodista Anabel Hernández que dio como verdadera una voz de un hombre que lanzó acusaciones contra Alfaro. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Enrique Alfaro calificó a la periodista de inmoral e irresponsable. Foto: Especial

Enrique Alfaro calificó a la periodista de inmoral e irresponsable. Foto: Especial

Jalisco.- Luego de que ayer la periodista Anabel Hernández afirmara en el programa de Carmen Aristegui que la voz de un hombre con personas armadas era de un líder criminal, el Gobernador Enrique Alfaro respondió que era "inmoral e irresponsable".

Y es que este viernes, el gobierno federal desmintió que la voz del hombre que sale en un video lanzando acusaciones contra Enrique Alfaro sea de Nemesio Oseguera Cervantes, líder de un grupo criminal de Jalisco.

El gobernador tachó de irresponsable a la periodista por publicar un "refrito de difamaciones".

A quien sí le voy a contestar es a Anabel Hernández, a la misma periodista inmoral e irresponsable que publicó un refrito de difamaciones de mis adversarios políticos justo un día antes de la elección; a la misma que, según sus fuentes, aseguró que me iban a quitar hasta la visa americana y congelar mis cuentas; a la misma que salió a decir a nivel nacional que este audio era real", señaló.

Su nula ética y profesionalismo la ha enfrascado en una carrera de suposiciones. Eso no es periodismo, eso es vivir del oportunismo barato o ser parte de una estrategia de golpeteo político. Es una ofensa para el periodismo serio de este país", reprochó.

El gobernador pidió que la periodista se disculpara. 

Esta fue otra de sus falacias para tratar de vender la nota y le exijo que salga a hacerse responsable de lo que dijo, que pida una disculpa pública y que se dedique a informar, no a difamar".

Y es que ayer Anabel Hernández aseguró que sus fuentes en Estados Unidos y del gobierno de Andrés Manuel López Obrador le habían confirmado que la voz era del líder criminal. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?