Noticias

Responden senadores y diputados panistas a AMLO

AMLO declaró esta mañana que detrás de quienes exigen dinero para las estancias infantiles hay intereses panistas.

Por: Redaccion AM

AMLO durante su conferencia de prensa hizo mención del tema de las estancias infantiles. Fotos: Especiales.

AMLO durante su conferencia de prensa hizo mención del tema de las estancias infantiles. Fotos: Especiales.

Diputados federales y senadores del PAN, ya se han manifestado en contra de las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que detrás de quienes exigen dinero para estancias infantiles hay intereses del blanquiazul.

Esto luego de que se diera a conocer que la llamada Secretaría de Bienestar, recortó para este año un 50% en monto que destinaba a este programa.

Afectará a miles

El coordinador de los legisladores guanajuatenses por Acción Nacional en San Lázaro, Jorge Espadas Galván recordó que este grave error afectará tanto a miles de niños y niñas, como a sus padres.

"Las cosas que están mal, las vamos a señalar y este es un grave error, que vaya y les explique a las miles de personas, niños que están en las estancias que ya no lo quiere porque es un programa que se le ocurrió al PAN en la administración antepasada", manifestó el Legislador.

Responden senadores

Y los senadores del blanquiazul a través de un comunicado respaldaron el trabajo de la senadora Josefina Vázquez Mota, defensora del programa.

"Las senadoras y los senadores del PAN rechazamos que el camino para resolver los problemas de los ciudadanos sea por la difamación y el ataque, cuando éste debe ser la apertura a un diálogo que consolide nuestra democracia. Que se regrese de inmediato el presupuesto que el Gobierno Federal le quitó a las estancias infantiles", apuntaron.


TODOS VEN:

En esta nota:
  • ESTANCIAS INFANTILES
  • amlo
  • josefina vazquez mota
  • estancias infantiles amlo
  • Jorge Espadas Galván
  • senadores del PAN
  • diputados federales PAN

Comentarios