Noticias

Restos óseos encontrados en Mesa de Ibarrilla serán analizados

La mascota de José Sánchez fue quien encontró los huesos.

Por: Redaccion AM

Se buscará saber su los restos pertenecen a la misma personas. FOTO: Especial

Se buscará saber su los restos pertenecen a la misma personas. FOTO: Especial

Los restos óseos humanos que fueron encontrados por perros en Mesa de Ibarrilla serán sometidos a estudios antropológicos. El Ministerio Público informó que estos estudios confirmarán si el cráneo y el brazo pertenecen a una misma persona; así como saber el sexo y causa de muerte.


Autoridades no pueden revelar posible identidad de la víctima, hasta que los análisis arrojen los primeros datos. Los restos óseos serían tomados en cuenta para comparar con ADN de familiares de otras víctimas.


El hallazgo lo hicieron un par de perros, a las 12:56 de la tarde del viernes, dentro de una finca. José Sánchez, sacó a pasear a sus mascotas y vio que uno de ellos comenzó a morder un hueso.

Al acercarse notó que era un cráneo humano. Fue hasta una hora después que llegó la primera unidad de la Policía Municipal y acordonó el área.
Peritos levantaron los restos óseos para practicarles estudios y saber el sexo de la persona, tiempo de fallecido y la causa.


Con más análisis podrían comparar los datos para saber si pertenece a alguna víctima que haya sido reportada como desaparecida.

Sigue leyendo:

En esta nota:
  • Restos
  • Óseos
  • Encontrados
  • Analisis
  • ADN
  • Ministerio Público

Y tú, ¿qué opinas?