Noticias

Resulta mujer quemada

Con quemaduras de segundo grado fue ingresada al Hospital General una mujer de 28 años de edad después de que se prendiera fuego en su cuerpo, quemánd

Por:

Internaron en el Hospital a mujer que sufri

Internaron en el Hospital a mujer que sufri

Con quemaduras de segundo grado fue ingresada al Hospital General una mujer de 28 años de edad después de que se prendiera fuego en su cuerpo, quemándose solamente y para su fortuna manos y piernas.
La lesionada responde al nombre de Rosario Pérez González, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero # 757 de la comunidad El Carrizalito, perteneciente al municipio irapuatense.
Se roció alcohol tras pelear con familiar
De acuerdo a las primeras versiones, la mujer se encontraba en su domicilio cuando ocurrió el suceso que la tiene grave de salud.
Presuntamente y de acuerdo a las versiones de varios policías había tenido problemas con uno de sus familiares que le originó depresión y una fuerte crisis nerviosa que la orilló a tomar la decisión de prenderse.
Fue en un intento desesperado y ante el coraje que tenía, que la mujer agarró un frasco con alcohol del 96, el cual se roció en todo el cuerpo.
Tras rociarse, la misma se prendió fuego al parecer con unos cerillos.
Al ver que la mujer ardía en llamas, los propios familiares fueron quienes dieron aviso al 066 de emergencias solicitando ayuda.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y posteriormente socorristas de Protección Civil.
Justo frente a la escuela de la comunidad referida fue que los socorristas atendieron a la mujer, quien presenta quemaduras de segundo grado en sus brazos y piernas por fortuna.
Por lo delicado de las quemaduras, los socorristas decidieron trasladar a la señora al Hospital General.
Ya en el nosocomio, uno de los socorristas comentó que lo que le ayudó a la mujer a que no presentara más quemaduras fue a que el alcohol se consume demasiado rápido, lo que ocasionó que no se propagara a más partes del cuerpo.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am