Noticias

Retrasos de la Ruta Alimentadora 11 causa molestias de usuarios, deben esperar casi una hora

Los usuarios de esta ruta piden que se reduzca el tiempo de espera entre cada camión, ya que las demoras suelen provocar llegar tarde.

Por: Redaccion AM

Usuarios esperan que se haga algo al respecto. FOTO: Gilberto Rojas Silva

Usuarios esperan que se haga algo al respecto. FOTO: Gilberto Rojas Silva

Los retrasos de la ruta alimentadora 11 causan molestias entre los usuarios, ya que éstos se dan de manera frecuente y suelen ser muy prolongados.


Esta alimentadora parte de la base de San Jerónimo y llega hasta Lomas del Campestre, de acuerdo con los usuarios, el tiempo de espera suele prolongarse bastante, ya que han habido ocasiones en las que el camión se demora cerca de una hora.


“Uso esta ruta para llegar a la universidad, y procuro llegar aquí a la base con mucha anticipación porque ya sé que se va a tardar mucho, de regreso es la misma historia”, comentó Sandra, usuaria del transporte público.

De acuerdo con la pagina web de la dirección movilidad, el tiempo de espera de esta ruta es de 19 a 30 minutos entre semana y de 26 a 60 minutos los fines de semana, pero los usuarios comentan que la espera de una hora también llega a darse entre semana.


“Si entre semana se tarda, el fin de semana está peor, se pierde mucho tiempo esperando aquí en la base, deberían de pasar con un poquito de más frecuencia”, mencionó Carlos Neave, usuario de la alimentadora.


Los usuarios de esta ruta piden que se reduzca el tiempo de espera entre cada camión, ya que las demoras suelen provocar llegar tarde a sus destinos.

Sigue leyendo:

'No somos vampiros chupando dinero', Gabriela Camaño, dueña de una estancia infantil

Bases de AMLO, arman su partido político

Hombres que mataron a policía en Barretos eran huachicoleros: Alcalde

Preocupan al PAN 'ocurrencias mañaneras' del gobierno federal

En esta nota:
  • Usuarios
  • Inconformes
  • Tardanza
  • Ruta
  • Alimentadora
  • 11
  • Casi
  • Una hora

Comentarios