Noticias

Revelan video de Cristiano Ronaldo bailando con mujer que lo acusa de violación

Dan a conocer video de Cristiano Ronaldo, aparentemente, bailando con Kathryn Mayorga, mujer que lo acusa de abuso sexual.

Por:

El presunto abuso sexual ocurrió en 2009, cuando Kathryn Mayorga tenía 24 años. FOTO: Especial / AP

El presunto abuso sexual ocurrió en 2009, cuando Kathryn Mayorga tenía 24 años. FOTO: Especial / AP

Un nuevo video fue dado a conocer y en éste, aparece el jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, aparentemente con Kathryn Mayorga, quien lo acusa de violación.

El video, revelado por The Sun, muestra al jugador de Juventus bailando con una mujer, presuntamente Mayorga en un centro nocturno.

Durante dos minutos, Ronaldo aparece bailando, abrazando a la mujer y disfrutando de la música.

El video habría sido grabado antes del presunto abuso sexual, del que es acusado la figura de la Selección de Portugal.

Mayorga rompió el silencio

Kathryn Mayorga habló sobre el caso y aseguró que en 2009, cuando ella tenía 24 años, fue invitada por Cristiano Ronaldo a su suite en el hotel Palms en Las Vegas, para 'disfrutar de la vista' de la calle principal de la ciudad.

De acuerdo con Kathryn, fue invitada a meterse a la alberca, pero al no tener traje de baño, él le ofreció una camiseta, así que fue a cambiarse en el cuarto de baño. De acuerdo con sus declaraciones, el futbolista apareció con el pene afuera de sus pantalones y le pidió que lo tocara y besara, pero ella creyó que era una broma.

El futbolista, de acuerdo con declaraciones de Kathryn, se lanzó sobre ella y le dijo que no, por lo que se marchó, pero Ronaldo la tomó, le quitó la ropa y la violó.

Tengo conciencia tranquila, asegura Cristiano

Este miércoles, el jugador portugués habló sobre el tema en su cuenta de Twitter y aseguró que la acusación es falsa, señalando que tiene la conciencia tranquila y enfrentará las investigaciones correspondientes.

En esta nota:
  • Revelan video de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga mujer que lo acusa de haberla violado

Comentarios