Noticias

Revelan video de empleados de 'El Caballo Blanco' antes del ataque

Circula un video de los empleados del centro nocturno "El Caballo Blanco" un día antes del ataque en el que murieron 29 personas.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales un video de los empleados del bar "El Caballo Blanco" un día antes del ataque. Foto: Facebook

Circula en redes sociales un video de los empleados del bar "El Caballo Blanco" un día antes del ataque. Foto: Facebook

Veracruz.- El lunes 26 de agosto fue uno como cualquier otro en el bar "El Caballo Blanco", en Coatzacoalcos. Mientras limpiaban el local como todos los lunes, uno de los empleados hizo una transmisión en redes sociales entre risas y bromas con sus compañeros, sin saber que al día siguiente serían víctimas de un ataque que dejó 29 muertos y 8 personas heridas.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la transmisión la hizo Juan Hernández, uno de los meseros del local y parte de los sobrevivientes al ataque en el un grupo criminal cerró todas las salidas del bar y le prendió fuego.

Entre las personas que aparecen en el video está Erick Hernández, el "DJ Bengala", uno de los muertos en el ataque y quien, dicen sus amigos, sólo se dedicaba a poner la música.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Juan Hernández publicó el miércoles, un día después del ataque, que se encontraba bien para tranquilizar a sus contactos en Facebook. Sin embargo, se sabe que por temor ha preferido ocultarse.

Continúa investigación

Hasta el momento, han sido detenidas dos personas presuntamente involucradas en el ataque al centro nocturno, donde murieron 29 personas.

Uno de los detenidos es menor de edad y se sabe que ambos están vinculados con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?