Noticias

Revista presume a Yalitza Aparicio con 'Photoshop' e indigna a usuarios

'Aceptémonos como somos, y las revistas se encargan de lo contrario, como siempre', 'Están diciendo que lo que ella es no es aceptable'

Por: Redaccion AM

La actriz aparece con un vestido rojo en una de las portadas más llamativas de la revista, pero la polémica se está generando por otra cosa. FOTO: Especial.

La actriz aparece con un vestido rojo en una de las portadas más llamativas de la revista, pero la polémica se está generando por otra cosa. FOTO: Especial.

La revista ¡HOLA! publicó su nueva edición con Yalitza Aparicio de principio a fin en la portada, y aunque le dedica el titular y le rinde homenaje, lo que está llamando la atención e incluso disgustando a la gente es el 'retoque' que le habrían hecho.

"Esta semana en ¡HOLA!, Yalitza Aparicio desde Hollywood habla con nosotros antes de la noche mágica de los Oscar. ¡No te puedes perder la entrevista y fotografías exclusivas!", dice la publicación en Instagram, que lleva más de 35 mil likes.

---- Magistrado ebrio abusa de menor de 10 años y se encuentra en libertad

"Porque el Photoshop?? Ella es hermosa tal y como es!!!"
"Tengan tantita ma... con el Photoshop. No se pasen de =)('"

"¿Qué no se supone que su belleza era natural?"
"Qué carajos les pasa????? Qué onda con su becario en el área de diseño y Photoshop????? TACHE!!!! SI QUERÍAN QUE VOLTEARAMOS A VER SU REVISTA LO LOGRARON, PERO NO SE PASEN DE /$&%!!!"
"Que viva el Photoshop"

---- 'Siempre pasan accidentes aquí': Las impacta camioneta y vuelcan en León (FOTOS)

"Esa ya no es la verdadera Yalitza"
"Exageraron con los filtros y la edición si ya deporsi hay mucha gente que critica a Yalitza, esto va a desatar más críticas hacia ella"
"las manos!!!! Le alargaron los dedos !!! Como si no hubiéramos visto la película, se ve HERMOSA en la Foto pero no es Ella. Ella no tiene la culpa, pero no difundan mentiras. Incongruencias Aceptemonos como somos y las revistas se encargan de lo contrario , como siempre"

Usuarios aseguran que ya saben cómo se ve la actriz e incluso denuncian que le alargaron los dedos. Hay quienes les piden a los encargados de la revista que sean concientes y no desprecien a la gente por no ser "modelos de revista retocadas".

Mira otra foto de Yalitza en una alfombra roja y dinos qué opinas.

En esta nota:
  • yalitza
  • aparicio
  • photoshop
  • portada
  • revista
  • hola
  • vestido

Comentarios