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Reypa Boots presente en Centroamérica, Estados Unidos y Europa

Miguel Reynoso Padilla presume 16 años de experiencia en bota vaquera de Reypa Boots.

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Por: Marcela Aguiñaga

Miguel Reynoso Padilla y Jesús Ortiz. Foto: René Pimentel.

Miguel Reynoso Padilla y Jesús Ortiz. Foto: René Pimentel.

Con su experiencia de más de 16 años en el ramo de la bota vaquera Miguel Reynoso Padilla, director general de Reypa Boots, llega nuevamente a la Feria del Calzado para ofrecer a sus clientes bota vaquera estilo rodeo.

Las empresa leonesa Reypa Boots, tiene siete años en el mercado y en ese corto tiempo ha logrado expandir su mercado y colocar sus botas no solo en el territorio nacional sino en Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Reypa Boots
Bota vaquera de Reypa Boots. Foto: René Pimentel.

“Estamos presentes en el mercado nacional principalmente en el norte: en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Hermosillo y Sonora; exportamos a Denver, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Michigan, en Centroamérica a Costa Rica y en Europa entregamos a Italia y Francia” mencionó Reynoso Padilla.

Casco de acero

Comentó que el 80% de su producción es bota vaquera estilo rodeo, botín tipo rodeo, bota de trabajo tipo rodeo con casco de acero así como una bota de trabajo con punteras con protecciones en la punta y en el talón, casco de acero y suelas doble densidad con buen confort para las jornadas de trabajo.

Destacó que la bota se vende todo el año y sus estilos no cambian de manera constante como sucede con otro tipo de calzado pero cada seis meses actualizan suelas, tipos de piel y acabados.

Entre las novedades que pueden verse en su stand está una bota de trabajo con una bandera bordada de México y otras con la de Estados Unidos, aunque puede bordarse con la bandera del país que le interese al cliente.

Marcas grandes

Ya me han solicitado banderas de otros países como Puerto Rico, la bota está gustando porque la tendencia es traer bordada bandera de tu país.

Añadió que para presentar productos con tendencia se conjuntan varias  cosas como ver qué proponen las marcas grandes y reconocidas, la visita a expos vaqueras fuertes como la de Denver, fortalecerse con información de redes sociales y que el fabricante le ponga un poco de ingenio a lo que hace.

Las expectativas que tienen de este evento son concretar con seis o siete clientes nuevos para afianzar su producción.

Queremos llegar a una producción semanal de mil pares y estabilizarla.

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