VIDEO Pide Anaya a AMLO que sea tratado por el mismo juez de Pío y Martín López Obrador

Ricardo Anaya responde a AMLO y afirma que se presentará en el Reclusorio Norte si lo trata el mismo juez que lleva el caso de sus hermanos Pío y Martín López Obrador

Avatar del

Por: Noé Laguna

Ricardo Anaya reta a AMLO: Declara solo si Pío y Martín López Obrador acuden también

Ricardo Anaya reta a AMLO y pide ser tratado por el mismo juez que llevo los casos de Pío y Martín López Obrador./FOTO: Captura de pantalla

Ricardo Anaya reta a AMLO y pide ser tratado por el mismo juez que llevo los casos de Pío y Martín López Obrador./FOTO: Captura de pantalla

A pocos minutos de comenzar la mañanera de AMLO, Ricardo Anaya subió un video a sus redes sociales donde afirmó que se presentará al Reclusorio Norte si es tratado de la misma manera y por el mismo juez que lleva el caso de los hermanos de López Obrador, Pío y Martín.

En su video, el excandidato a la República por el PAN resaltó que en dos días, AMLO le ha dedicado en sus Mañaneras 58 minutos para hablar del tema sobre sus actos y de que debería presentarse si no hay nada que temer.

Y ante ello, dijo Ricardo Anaya que ha sido difícil explicarle a su hija de 9 años que el presidente de México lo invita a presentarse para que lo metan a la cárcel 30 años y que no importa ir a prisión cuando eres inocente.

Tras este comentario en el video, Ricardo Anaya lanza un reto a AMLO para poder presentarse en el Reclusorio Norte.  

Vamos a ver que te parece lo siguiente: Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas”, recalcó Ricardo Anaya en el video.

Ricardo Anaya responde a AMLO

En la misma grabación de casi 2 minutos, Ricardo Anaya responde a AMLO y afirma que las acusaciones que él le hace son inventos y no se pueden comprobar.

Las acusaciones contra mí son un invento tuyo en la boca de Lozoya”, arremetió.¿No será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos porque el dinero que están recibiendo en esos videos en realidad era para ti?”, cuestionó Anaya hacia el final de su grabación.

Asimismo, expresó Ricardo Anaya que espera que un reportero o alguien pueda cuestionar lo dicho en el transcurso de la mañanera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?