Ricardo Anaya aprovecha memes y festeja el Día del taco ‘formado en tortillería’

El excandidato del PAN, Ricardo Anaya tomó con humor y subió a su cuenta de Twitter un meme donde está formado en una tortillería festejando el ‘Día del taco’, le llueven críticas

Avatar del

Por: Noé Laguna

Ricardo Anaya publica en su cuenta de Twitter memes donde han usado su imagen de filtro, donde se le incluso formado en una tortillería/FOTO: Tomada de Twitter

Ricardo Anaya publica en su cuenta de Twitter memes donde han usado su imagen de filtro, donde se le incluso formado en una tortillería/FOTO: Tomada de Twitter

CDMX. De manera de broma y demostrando que también comprende los memes y ataques en su contra, el excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya compartió un montaje en donde se le ve celebrando el Día del taco ‘formado en una tortillería'.

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar, pues aunque hubo comentarios positivos, no faltaron los negativos donde afirmaban que ‘él no estaba para hacer esas bromas’.

Es importante recordar que hoy en día, Anaya se encuentra realizando un recorrido por todo el país con la finalidad de estar más cerca de la gente.

Saca provecho de sus memes

Y ahora no se quiso quedar atrás el panista y publicó en su cuenta varios memes de los que ha sido objeto donde se le ve comiendo un taco, precisamente en el Día del taco’, pero en diferentes escenarios.

Esté filtro de Anaya se ha vuelto viral entre las fotografías que se han tomado los usuarios y han compartido en las redes sociales, hecho que ha provocado que el mismo candidato panista ahora los usara el mismo en su cuenta personal de twitter.

Recientemente, el excandidato a la presidencia de la República subió un video sobre el riesgo que significa trabajar en el sector minero, grabación que también fue criticada por algunos cibernautas así como reconocida por otros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?