'El INE debe morir pronto': Ricardo Salinas Pliego

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora TV Azteca, escribió en sus redes sociales que el INE, debe "morir pronto". 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, dice que el INE debe "morir pronto". (Foto: Especial).

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, dice que el INE debe "morir pronto". (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe “morir pronto”.

Mediante su grupo de Telegram, el magnate dijo que hace poco se enteró de la existencia de este organismo e investigó sobre él.

Así mismo, detalló que el próximo lunes ampliará su opinión y hará un debate mediante su cuenta oficial de Twitter. 

Por lo pronto, yo creo que el INE debe morir pronto”, escribió Salinas Pliego.

Defiende su opinión 

Un usuario en redes sociales compartió la opinión del empresario, publicación que el dueño de TV Azteca defendió su derecho de opinión. 

Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto, yo no necesito bules para nadar”, escribió. 

Tras retiro de candidatura, Félix Salgado Macedonio llama a protestar contra INE

Ricardo Salinas Pliego no es el único que está contra este instituto, pues el excandidato Félix Salgado Macedonio decidió llamar a sus simpatizantes a salir a las calles para manifestarse en contra de la decisión del INE de retirarle su candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena.

Son intereses oscuros que están promoviendo todo esto para que no lleguemos a la democracia en Guerrero, pero se equivocó el INE, se equivocó con Guerrero, Guerrero es único en el país y les vamos a demostrar quien en Guerrero, aquí se picaron el ojo. ¡No nos vamos a dejar, vamos a luchar!”, expresó Salgado.

Según informó el medio Sin Embargo, Félix Salgado Macedonio convocó a todos sus seguidores a manifestarse en las oficinas del INE en todo el estado “todos a las carreteras, a las casetas, a las oficinas del INE local, vamos a hacerle un plantón, no a tomar, a hacer un plantón”.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?