Ricardo Salinas Pliego podría regalarte un millón de pesos

Sí, como lo lees, Ricardo Salinas Pliego anunció que amaneció con ganas de regalar un millón de pesos y lo dará a usuarios de Banco Azteca.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Ricardo Salinas Pliego anunció que regalará un millón de pesos vía Twitter. Foto: Tomada de Twitter @RicardoBSalinas.

Ricardo Salinas Pliego anunció que regalará un millón de pesos vía Twitter. Foto: Tomada de Twitter @RicardoBSalinas.

CDMX.- Si creías que el 2020 ya no podría sorprenderte más, pues Ricardo Salinas Pliego acaba de anunciar una noticia que a más de uno le interesa: regalará un millón de pesos, simplemente porque sí.

Así como lo lees, el presidente de Grupo Salinas, anunció a través de su cuenta de Twitter que se despertó con ganas de regalar un millón de pesos.

¿Cuál es la condición?

De acuerdo con el propietario de Tv Azteca, una de las cadenas de tv y entretenimiento más importante en México, la única condición que hay para que puedas ser uno de los afortunados en que te regale dinero es que seas usuario de Banco Azteca.

Ricardo Salinas Pliego pidió a quienes no sean usuarios y quieran el apoyo, solo descargar la aplicación del banco en su celular.

El empresario además lanzó una encuesta para sus seguidores le ayuden a saber cómo repartir el dinero, las opciones que dio fueron: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

Ricardo Salinas Pliego hace unos días dio positivo a Covid-19 en días pasados pero anunció su reciente recuperación.

Ante las ansias de saber más detalles sobre el dinero regalado, algunos usuarios de Twitter preguntaron pidieron más información sobre el concurso, a lo que Salinas Pliego respondió que tengan paciencia pues él mismo dará todo lo que necesitan saber.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?