Rifa Lotería Nacional residencias de León y Silao en el sorteo especial 248 

Entre las propiedades confiscadas que se rifará el próximo 15 de septiembre en el sorteo especial 248 de la Lotería Nacional están dos casas de los municipios de León y Silao, cuyo valor asciende hasta los 14 millones de pesos.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Rifa Lotería Nacional residencias de León y Silao en el sorteo especial 248 

Rifa Lotería Nacional residencias de León y Silao en el sorteo especial 248 

León, Guanajuato -  Entre las propiedades confiscadas que se rifará el próximo 15 de septiembre en el sorteo especial 248 de la Lotería Nacional están dos casas de los municipios de León y Silao, cuyo valor asciende hasta los 14 millones de pesos.

Estas propiedades fueron confiscadas por autoridades, y por disposición legal pueden ser entregadas en estos premios.

Serán dos millones de billetes y cada billete cuesta 250 pesos

El anuncio que se hizo ayer de este sorteo especial que ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo, llamó la atención por tener como su “premio mayor” el palco A-37 del Estadio Azteca.

Sin embargo, entre la lista de inmuebles que forman parte de los premios, están estos dos inmuebles del estado de Guanajuato.

En León, la casa está en Balcones del Campestre

En el caso de León, el inmueble que está en la lista de premios es una casa ubicada en el fraccionamiento Balcones del Campestre, cerca del camino a Comanja, a un costado del Parque Metropolitano.

La vivienda está valuada en 14 millones 120 mil pesos y entre sus características está que cuenta con alberca.

En Silao la casa está en Colina del Sur

En la lista de premios está una vivienda que se refiere está ubicada en Silao, más específicamente en el fraccionamiento Colina del Sur.

Esta casa está valuada en 5 millones 130 mil pesos, pero en realidad es un fraccionamiento “rústico” ubicado entre la mancha urbana de Silao y la de León, junto a la carretera León Salamanca, cerca de Santa Ana del Conde.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • LOTERÍA NACIONAL
  • LEÓN

Y tú, ¿qué opinas?