Noticias

Rinden homenaje

Jugadores dedican título de campeones a Don José en su aniversario luctuoso

Por:

Jugadores y seguidores del equipo Pañales Maury festejaron el triunfo tras superar a la escuadra de Borusia 5-3 goles. Fotos: Jesús Rodríguez

Jugadores y seguidores del equipo Pañales Maury festejaron el triunfo tras superar a la escuadra de Borusia 5-3 goles. Fotos: Jesús Rodríguez

A tres años de su muerte permanece vivo el recuerdo de José Antonio González, su señora esposa, hijos y jugadores de uno de sus equipos le rindieron un homenaje y le dedicaron el título de campeones que Pañales Maury ganó en las canchas de Sport Dínamo. 
El sábado por la noche en este complejo deportivo familiares y amigos de Don José Antonio González estuvieron presentes para presenciar la final contra la escuadra Borusia, en partido de la categoría libre.
Los jugadores motivados por el recuerdo de Don José Antonio se brindaron en la cancha y finalmente consiguieron la victoria con marcador de 5 a 3 goles, con anotaciones de; Osvaldo Santoyo, Edson Mendoza y Mauricio Ramírez, mientras que por Borusia descontaron Néstor Zermeño y José Alba, con arbitraje de Angel Rojas y Víctor Ávila.
Al concluir el encuentro las porras aumentaron de tono, los seguidores de Pañales Maury entraron a la cancha portando un retrato de Don José Antonio.
Su esposa, María Soledad Zavala, sus hijos; José Guadalupe, José Antonio y Norma Adriana se unieron al homenaje de quien fuera fuerte impulsor del deporte, pero desafortunadamente el 20 de diciembre del 2012 se adelantó en el viaje sin retorno.
Tanto hijos como esposa dijeron sentirse contentos por las muestras de cariño de la gente que conoció a Don José Antonio, principalmente de los jugadores, quienes nunca dejaron de jugar formando parte del equipo para mantener vivo el nombre de la persona que siempre les brindó su apoyo incondicional.
La entrega de premiación estuvo a cargo de Salvador Vázquez, administrador de futbol uruguayo Sport Dínamo.
Jugadores del equipo Pañales Maury le dedicaron el triunfo a Don José Antonio González (q.e.p.d.)

En esta nota:
  • futbol