Noticias

Roban a bebé en Hospital General de México

Los menores al no poder ingresar al hospital esperaron afuera, una señora se acerco y ofreció cuidar a la bebé que posteriormente robaría. 

Avatar del

Por: Redacción

Algunas personas que tienen internados a familiares en este hospital de la colonia Doctores, refieren que este domingo había gente sospechosa en los alrededores

Algunas personas que tienen internados a familiares en este hospital de la colonia Doctores, refieren que este domingo había gente sospechosa en los alrededores

Ciudad de México.- María Magdalena Sánchez, de 35 años, fue a visitar a su hermana quien está internada en el Hospital General de México, en la colonia Doctores; sin embargo, su hija de ocho meses, Nancy Tirzo Sánchez, fue raptada. 

La bebe de 8 meses fue robada por una mujer la tarde de este domingo en el Hospital General, aún no tienen ningún dato del paradero de la menor.

De acuerdo al portal de noticias Milenio, al acudir este domingo al hospital con su bebé y dos sobrinos más, de 15 y 6 años, personal del mismo no le permitió la entrada con los menores.

Fue entonces que decidió dejarlos a un lado de la entrada principal del Metro Hospital General. Posteriormente les colocó unos cartones y cobijas mientras esperaban a que regresara.

La mujer se ofreció en cuidar a la bebé, ella la robó

Información policial indica que Emiliano, el sobrino de Magdalena, dijo que cerca de las 4:00 de la tarde, su hermanita Jenni, de 6 años, quería ir al baño y una señora se les acercó y les ofreció cuidar al bebé para que ellos fueran al sanitario.

Una vez que el niño regresó de acompañar a su hermana al baño, la mujer y le pequeña Nancy ya no estaban.

De acuerdo con el sobrino de Magdalena Sánchez, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Ya buscan a la mujer

Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia, ya buscan a dicha mujer.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

Se activó alerta amber

Tras la desaparición de Nancy Tirzo, se activó la ficha de Alerta Amber para localizarla. 

La menor vestía una playera de manga larga y un pants, ambos rosas, calcetas y babero amarillo. 

Y tú, ¿qué opinas?