Noticias

Roban camioneta y equipo de sonido de Instituto de Cultura en asalto

Hombres armados interceptaron al jefe de Logística del Instituto de Cultura de Celaya y le robaron la camioneta y equipo electrónico.

Avatar del

Por: Redacción

Durante un asalto armado, se robaron una camioneta y equipo del Instituto de Cultura de Celaya.

Durante un asalto armado, se robaron una camioneta y equipo del Instituto de Cultura de Celaya.

Celaya.- El jefe de Logística del Instituto de Arte y Cultura de Celaya fue asaltado y le fue robada una camioneta oficial, así como equipo de sonido.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes sobre el Eje Nororiente, cuando seis hombres acorralaron al funcionario para quitarle el vehículo, informó el titular del instituto, Dagoberto Serrano.

Fue una camioneta Toyota, modelo 2014. Fue antier (martes) a las 10 y cuarto de la noche. Él iba a su casa, veníamos de un evento porque fuimos a San Juan de la Vega.

Relató que según el testimonio del afectado, seis personas los interceptaron y con pistola los amenazaron y despojaron de sus pertenencias personales y de la camioneta, en la cual cargaban equipo electrónico, el cual fue valuado en 400 mil pesos.

Debido a lo anterior, el Director señaló que se tomarán medidas de mayor seguridad, por lo que los empleados no podrán llevarse los vehículos a sus domicilios.

Asimismo, indicó que junto con el consejo de cultura se analizará la situación del funcionario asaltado, pues ya se le había pedido no llevarse la camioneta a su domicilio, e inclusive en una ocasión fue amonestado por no cumplir con la medida.
 

En esta nota:

Comentarios